Somos una empresa modelo en Latinoamérica dedicada a la producción de fertilizantes líquidos Eco-protectores y productos de nutrición vegetal. Ubicada en Tancacha, Córdoba, Argentina.
Nuestros productos permiten incorporar por vía foliar una gran cantidad de macro y micro nutrientes sin riesgos de fitotoxicidad o stress. Realizamos esta incorporación con gran velocidad de penetración, en el momento que las plantas lo requieran (esto nos permite tener cierta independencia del suelo y las condiciones ambientales).
Las materias primas utilizadas son precursores químicos como: amoniáco anhidro 99,96% de pureza, ácido fosfórico 85% calidad alimentación, ácido sulfúrico 98% y agua desmineralizada por procesos de osmosis inversa. Las mismas son procesadas en columnas de absorción de fosfatos y sulfatos dando como resultado las fuentes seguras de NITRÓGENO, FÓSFORO Y AZÚFRE líquido con la seguridad y trazabilidad que mantienen su actividad con la más alta eficiencia.
Además la línea POWERPLANT fortalece la sanidad y el sistema inmunológico, mejorando la resistencia a enfermedades y plagas.
Contamos con una fábrica totalmente automatizada libre de contaminantes y efluentes. Estamos comprometidos con el medio ambiente y por esta razón nuestro BAG IN BOX reduceal 10% la cantidad de plástico y garantiza las mejores condicionesde conservación en menor espacio de almacenamiento.